COCINAS

Evolucionamos el concepto de cocina con innovación, diseño y compromiso profesional, buscando la belleza pero también la resistencia. La serie PREMIUM DESIGN nace de las últimas tendencias europeas del diseño. Audaz, innovadora y vanguardista. La serie PREMIUM propone múltiples posibilidades de composición y un amplio rango de materiales y terminaciones. La serie NOVA permite personalizar cada cocina con aire joven, gracias a sus novedosos herrajes, variedad de colores y texturas

+ PREMIUM DESIGN
+ PREMIUM
+ NOVA

PLACARDS

Ofrecemos distintas lineas de frentes (corredizos y antideslizantes) e interiores para adaptar el diseño de placards y vestidores a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Distintas texturas y tecnologías disponibles, para organizar y compartimentar sus espacios, con la calidad y durabilidad que siempre ofrece un mueble Johnson.

+ FRENTES
+ INTERIORES

SISTEMA OPEN

El Sistema Open es la opción ideal para relacionar, de manera versátil, ambientes como la cocina, el living y espacios de trabajo o descanso. Es totalmente personalizable, y otorga amplias alternativas de guardado y decoración, gracias a su diseño accesible de formas simples, estanterías para objetos o libros, enseres domésticos, vajilla y otros.
Rasgos únicos en nuestros ambientes, equilibrio y atmósfera, es la resultante del dialogo entre este sistema y el espacio.

MESADAS

Una buena mesada debe adapatarse al uso del espacio. Debe ser resistente al uso y de fácil limpieza. Disponemos de muchas opciones de materiales (acero, granito, Silestone y Neolith) y espesores para que armes tu cocina como siempre soñaste.

+ ACERO
+ SILESTONE
+ NEOLITH

PILETAS

Gran variedad de formatos y medidas, que permiten adaptarse a cualquier tipo de cocinas, incluso en mesadas de muy reducidas dimensiones. Piletas simples, dobles, triples y esquineras, con la posibilidad de utilizar accesorios que permiten darle usos alternativos. Además, contamos una amplia gama de piletas para baños y lavaderos que conjugan alta tecnología y acero inoxidable de máxima calidad.

+ PILETAS DE COCINAS SIMPLES
+ PILETAS DE COCINAS DOBLES Y TRIPLES
+ PILETAS ESQUINERAS
+ PILETAS BAÑO
+ PILETAS LAVADERO

CONTACTO


  • Rafael Obligado 501 esq. Panamericana
  • Godoy Cruz , CP 5501, Mendoza
  • Teléfonos. (261) 4401555 /1611
  • Móvil +54 9 (261) 6553561
  • house@housemendoza.com